Ofrecen pláticas sobre prevención de delitos en Huanímaro

Huanímaro, Guanajuato

El alcalde municipal Armando Solís Pantoja junto con integrantes del ayuntamiento del municipio de Huanímaro, acudieron al Congreso de Prevención Municipal en la Secundaria General Jaime Torres Bodet donde se abordaron diferentes temas para prevenir que niños y jóvenes sean víctimas de delitos.

El titular de Enlace de Vinculación y Asuntos Sociales del Estado de Guanajuato, Sergio Buenrostro Piñeyro, ofreció la conferencia “Habilidad Para una Vida Sana”, además Fabiola Santillán, Directora General de Prevención de Adiciones de la región, tuvo participación en el evento con el tema “Prevención de Adiciones”.

Así mismo se contó con la Policía Canina de la ciudad de León, Guanajuato. Quienes dieron una demostración frente a la comunidad estudiantil y padres de familia, a quienes se les impartió una plática sobre “Cohesión Social” por el licenciado Gustavo Ibarra.

Con este tipo de eventos el gobierno municipal, busca crear consciencia en niños y jóvenes para prevenir conductas que afecten su desarrollo escolar y social.

Cabe señalar que este tipo de conferencias se ofrecerán en escuelas primarias, secundaria y preparatorias del municipio de Huanímaro.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close