Ofrecen Carrusel del Arte para niños de Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- Una oferta llena de cultura y arte presentó la Casa de la cultura de Abasolo, para las actividades que durante este periodo vacacional de verano, pudieran realizar los niños abasolenses, que para esta versión 2018 tienen una nutrida variedad de talleres.

Con el título de “Carrusel del arte”, la casa de la cultura promueve las artes plásticas, la danza, el teatro, visita a museos y la música con los talleres que preparó para ofrecer a los niños durante este periodo vacacional y que se estarán desarrollando del 23 de julio al 3 de agosto.

Los talleres que se estarán impartiendo son el de “Cantemos juntos”, “Al encuentro con el pasado”, “Manos mágicas”, “Haciendo Teatro” y “A bailar se ha dicho”, mismos que tendrán un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde diariamente en las instalaciones de la casa de la Cultura.

El costo para cualquiera de estos talleres es de 306 pesos que incluye una playera, material de trabajo y el traslado a los museos que se visitarán. Se informó que las inscripciones están abiertas y no hay limitantes ni requerimientos especiales para poder participar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close