Ofrecen actividades en deportivas para Semana Santa

Cuentan con zona de albercas seguras; costo de entrada accesible

Irapuato, Guanajuato.- Las instalaciones dentro de las unidades deportivas en el municipio ofrecen para los irapuatenses zona de alberca segura, además de costos accesibles, para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

El encargado de la COMUDAJ (Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud), Luis Manuel Aguilar Valencia, informó que, en las deportivas Norte, Sur y del Copal, se tiene abierto a todo el público las albercas, ofreciendo un lugar seguro en donde poder nadar y realizar actividades en familia.

“Son áreas seguras, que la gente no se arriesgue a ir a presas u ojos de agua, la verdad es que aquí está muy controlado el tema de las albercas y estamos preparados para recibir a las personas en las unidades deportivas”, invitó.

Aguilar Valencia, dijo que en el costo de entrada a las albercas puede variar en las diferentes deportivas, e incluye las regaderas y lockers para poder guardar las pertenencias.

En las unidades se ofrece también la renta de espacios y servicios deportivos, como son las canchas de tenis, futbol, entre otros. El horario de albercas es de 6:30 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, de lunes a domingo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar