Ofertan 150 vacantes en Feria del Empleo del Sector Turístico
Redacción12 febrero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Ofertan 150 vacantes en Feria del Empleo del Sector Turístico

Irapuato, Guanajuato.- Con la finalidad de crear oportunidades de empleo y desarrollo en Irapuato, se realizó la segunda edición de la Feria del Empleo del Sector Turístico con la participación de 30 empresas del sector y la oferta de 150 puestos de trabajo.

En el evento inaugural el Director General de Desarrollo Económico Municipal Fernando Vera Noble, dijo que con estos eventos se busca posicionar a Irapuato como un destino turístico, gracias al esfuerzo que hacen los tres niveles de gobierno.

Aseguró que la oferta de empleo sigue gracias al incremento de número de hoteles y oferta turística, porque Irapuato recibe cada vez a más visitantes.

Ma. Guadalupe González Martínez a nombre del Alcalde Municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, dio la bienvenida a los asistentes a la Segunda Feria de Empleo del Sector Turístico y destacó que cada hotel, restaurante o negocio de este sector han podido ofertar sus vacantes en esta cadena de valor del sector turístico.

Por su parte Luis Armando Uribe Álvarez como representante de la Asociación de Hoteles y Moteles de Irapuato, resaltó la importancia del vínculo entre las instituciones que forman parte del sector turístico de Guanajuato y mencionó que en la primera edición se tuvo la asistencia de 260 personas y ahora se esperaba la participación de al menos 500 personas al ofertarse 150 puestos de trabajo en las áreas operativas y administrativas. Añadió que tan solo en el sector que él representa la asociación cuenta con 34 agremiados y 2 mil 585 habitaciones de hotel y en los próximos meses se espera la apertura de 4 hoteles más de las cadenas Hotel México Plaza, Hotel Galería Plaza del grupo Brisas e Internacionales de las cadenas Comfort Inn y Crown Plaza.

Detalló que con esta nueva oferta se estará llegando a 3 mil 245 habitaciones para recibir a turistas de todo el mundo, además se estarán creando alrededor de 400 empleos más para fomentar así el desarrollo económico de Irapuato.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad