Obtiene Irapuato primer lugar en grupos tácticos

Irapuato, Guanajuato.- El Grupo Lobo y el Cuerpo de cadetes de la Academia de la Dirección General de Seguridad Pública, tuvieron una destacada participación en la Competencia Interinstitucional organizada por la Academia Regional de Seguridad Pública de Occidente, con sede en Morelia, Michoacán.

Alrededor de 180 elementos en activo y cadetes  de diferentes academias de la Región Occidente participaron en dicha competencia, organizada con motivo del XIV Aniversario de la Academia Regional de Seguridad, en el que Irapuato obtuvo diversos premios.

El Grupo Lobo, obtuvo el Primer Lugar como Grupo Táctico, el mismo sitio en la competencia de ojos vendados en disparo con Beretta lo ganó el cadete Jonathan Eduardo Plascencia Barrón y el cadete Jonathan Roberto Vázquez Ledesma ocupó en primer puesto en disparo con ojos vendados con AR-15.

Alejandro Barberena Hernández, director de la Academia Regional de Occidente, reconoció el trabajo realizado por los elementos irapuatenses comandados por Carlos Memije Vázquez.

“Los elementos demostraron pericia y habilidad en el manejo de sus herramientas de trabajo hicieron un gran papel durante la competencia, mostraron coordinación, estrategia y todo lo necesario para un desempeño destacado”, expresó Barberena Hernández.

El Director General de Seguridad Pública, Salvador Terán de Santiago, reconoció el trabajo y disciplina de los elementos, no sólo durante la competencia, sino en la realización de su trabajo cotidiano.

“Las aptitudes demostradas durante la competencia, indican la capacidad de nuestra corporación para atender las demandas de la ciudadanía, trabajamos por tener una policía profesional que prevenga y reaccione de manera adecuada ante cualquier hecho que comprometa la seguridad de los irapuatenses”, dijo Terán de Santiago.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar