Obtén descuento en pago de predial durante enero y febrero

Irapuato, Guanajuato.- Aprovecha los descuentos que durante el mes de enero y febrero podrás obtener al acudir a pagar tu impuesto predial. Ya se encuentran instalados diversos módulos de atención en la ciudad.

Durante el mes de enero la Presidencia Municipal realizará el descuento del 10 por ciento en el pago del predial pero si pagas hasta el mes de febrero el descuento sólo será del 8 por ciento.

Los módulos de pago son en Hidalgo número 77 donde se estará trabajando de 8:30 de la mañana a 5 de la tarde mientras que los módulos ubicados en Soriana Jacarandas y Walt Mart San Roque estarán funcionando de 8:30 de la mañana a 2 de la tarde.

Además el pago del predial también se puede realizar en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, BanBajío y HSBC, así como a través de internet.

De acuerdo a información de la Tesorería Municipal en el municipio existen alrededor de 147 mil cuentas, de ellas aproximadamente 32 mil cuentas en cartera vencida.

La meta que se tiene de recaudación es de 200 millones que va en la Ley de Ingresos aprobada por el Congreso del Estado, dinero que es destinado en materia de seguridad, desarrollo social y obra pública, principalmente.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close