julio 19, 2018 Guanajuato13°C
Redacción2 enero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Obras que mantienen bloqueadas principales avenidas y que “inaugurarán” antes de campañas políticas

Irapuato, Guanajuato.- Las diversas obras de urbanización que se llevan a cabo en la ciudad mantienen bloqueadas las principales vialidades, trabajos que deberán estar terminados los primeros meses del próximo año, al parecer antes del inicio las campañas políticas.

Una de ellas es la del Tercer Cinturón Vial, la cual por meses ha mantenido bloqueados tramos a los vehículos  mientras se concluye, hasta hoy el carril izquierdo del bulevar Lázaro Cárdenas de la avenida Casimiro Líceaga a Avenida Guerrero fue abierto a la circulación.

Aunque en ese mismo bulevar, de Avenida Guerrero a Díaz Ordaz en sus dos sentidos también se encuentra en obra. Asimismo en el bulevar Los Reyes y el carril que va de la glorieta San Roque al Puente de Guadalupe, también algunos tramos del bulevar García Téllez, obras que iniciaron desde el mes de abril pasado.

Otra de las principales arterias de la ciudad es el bulevar Solidaridad, el cual también se encuentra en obra y el cual por meses también ha venido bloqueando tramos a la circulación vehicular y programada para el 2018 también.

Estas obras al parecer serán inauguradas por las autoridades antes de arrancar las campañas políticas que darán inicio a finales de marzo y abril del próximo año.

20171229_110644
20171229_110640
20171229_103351
20171229_103341

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad