junio 21, 2018 Guanajuato22°C
Redacción27 noviembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Con obras de infraestructura social Pueblo Nuevo avanza por el rumbo correcto

Pueblo Nuevo, Gto.- Con obras de alto impacto social para la ciudadanía neopoblana, el Gobierno Municipal que encabeza Larisa Solórzano Villanueva, sigue trabajando bajo la normativa de ofrecer más y mejores servicios, en los que se garantice una mejor imagen en las localidades rurales, otorgando a los habitantes espacios funcionales y seguros.

En la localidad de Yóstiro de San Antonio, la primer edil arrancará 2 obras de pavimentación en arterias que se han vuelto indispensables para la ciudadanía, ya que por su conectividad a varios puntos de la localidad, el paso de vehículos y peatones es constante las 24 horas de día.

Además de la pavimentación, se realizará la construcción de guarniciones y banquetas, logrando con ello la disminución de accidentes y accesos más seguros para los transeúntes.

Las arterias a rehabilitar son la privada el Refugio y la calle de los Chichos, en las cuales se beneficiará de manera directa a cerca de 150 habitantes, entre ellos niños y jóvenes estudiantes que salen desde muy temprana hora de sus casas para ir a la escuela.

La inversión global con la que se realizarán estas importantes obras será por 500 mil pesos, recursos que son el reflejo de una administración responsable y comprometida con el desarrollo integral de los habitantes.

Es de destacar que la administración pública de Pueblo Nuevo, concluirá este 2017 con grandes resultados y con una inversión extraordinaria de 33 millones de pesos en el rubro de obra pública, recurso que ha sido destinado a más de 30 obras que han beneficiado a todos los Neopoblanos de comunidades y cabecera municipal.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad