Con obras de infraestructura social Pueblo Nuevo avanza por el rumbo correcto - Periódico Notus

Con obras de infraestructura social Pueblo Nuevo avanza por el rumbo correcto

Redacción27 noviembre, 2017

Pueblo Nuevo, Gto.- Con obras de alto impacto social para la ciudadanía neopoblana, el Gobierno Municipal que encabeza Larisa Solórzano Villanueva, sigue trabajando bajo la normativa de ofrecer más y mejores servicios, en los que se garantice una mejor imagen en las localidades rurales, otorgando a los habitantes espacios funcionales y seguros.

En la localidad de Yóstiro de San Antonio, la primer edil arrancará 2 obras de pavimentación en arterias que se han vuelto indispensables para la ciudadanía, ya que por su conectividad a varios puntos de la localidad, el paso de vehículos y peatones es constante las 24 horas de día.

Además de la pavimentación, se realizará la construcción de guarniciones y banquetas, logrando con ello la disminución de accidentes y accesos más seguros para los transeúntes.

Las arterias a rehabilitar son la privada el Refugio y la calle de los Chichos, en las cuales se beneficiará de manera directa a cerca de 150 habitantes, entre ellos niños y jóvenes estudiantes que salen desde muy temprana hora de sus casas para ir a la escuela.

La inversión global con la que se realizarán estas importantes obras será por 500 mil pesos, recursos que son el reflejo de una administración responsable y comprometida con el desarrollo integral de los habitantes.

Es de destacar que la administración pública de Pueblo Nuevo, concluirá este 2017 con grandes resultados y con una inversión extraordinaria de 33 millones de pesos en el rubro de obra pública, recurso que ha sido destinado a más de 30 obras que han beneficiado a todos los Neopoblanos de comunidades y cabecera municipal.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter



Síguenos