Obras del 3 Cinturón Vial molestan a conductores
Sara Garibaldi10 octubre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Obras del 3 Cinturón Vial molestan a conductores

Irapuato, Guanajuato.- Las obras del Tercer Cinturón Vial que se llevan a cabo sobre el bulevar Lázaro Cárdenas han molestado a conductores tras el cierre de algunos tramos viales, por lo que tienen que desviar su recorrido hacia las escuelas o trabajo o de regreso a sus casas.

Este martes, en el bulevar Lázaro Cárdenas el tramo Guerrero hacia bulevar Díaz Ordaz se encuentra cerrado y se encuentran elementos de tránsito desviado el tráfico, lo que causó molestia a pasajeros del transporte público, ya que unidades como la 22-25 tuvieron que cambiar de ruta y esto modifica su recorrido y tiempos.

Asimismo en la página de Facebook de Movilidad y Transporte tras el anuncio del cierre de dicho tramo debido a las obras de Tercer Cinturón Vial los usuarios molestos criticaron el desempeño del gobierno municipal.

“Ya estamos hartos de tanta porquería fuera el mal Gobierno”; “Ya dejen de estar cerrando calles, la ciudad es un verdadero desmadre”; “Y sigo insistiendo nos mandan por calles solas y con riesgo a ser asaltados y no ponen seguridad. ¿Y si se llegan a accidentar los estudiantes quien va a pagar constructora municipio o escuela? No se puede pasar a la #Emsi”, fueron algunos de los comentarios.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad