Obras del 3 Cinturón Vial molestan a conductores

Irapuato, Guanajuato.- Las obras del Tercer Cinturón Vial que se llevan a cabo sobre el bulevar Lázaro Cárdenas han molestado a conductores tras el cierre de algunos tramos viales, por lo que tienen que desviar su recorrido hacia las escuelas o trabajo o de regreso a sus casas.

Este martes, en el bulevar Lázaro Cárdenas el tramo Guerrero hacia bulevar Díaz Ordaz se encuentra cerrado y se encuentran elementos de tránsito desviado el tráfico, lo que causó molestia a pasajeros del transporte público, ya que unidades como la 22-25 tuvieron que cambiar de ruta y esto modifica su recorrido y tiempos.

Asimismo en la página de Facebook de Movilidad y Transporte tras el anuncio del cierre de dicho tramo debido a las obras de Tercer Cinturón Vial los usuarios molestos criticaron el desempeño del gobierno municipal.

“Ya estamos hartos de tanta porquería fuera el mal Gobierno”; “Ya dejen de estar cerrando calles, la ciudad es un verdadero desmadre”; “Y sigo insistiendo nos mandan por calles solas y con riesgo a ser asaltados y no ponen seguridad. ¿Y si se llegan a accidentar los estudiantes quien va a pagar constructora municipio o escuela? No se puede pasar a la #Emsi”, fueron algunos de los comentarios.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Un Dulce Milagro” de la virgen para Agustín y María

Irapuato, Guanajuato.- Agustín y María Guadalupe originarios de