Nuevos asesinatos, ahora en taquería de Irapuato: 2 muertos y 3 lesionados

Foto La Bandera Noticias

Irapuato, Guanajuato

Dos hombres perdieron la vida a balazos y otros tres fueron llevados a recibir atención médica, luego de que un grupo de personas armadas les dispararon en el interior de una taquería ubicada en en la avenida Mariano J. García casi esquina con la calle Jamaica, de la colonia 12 de Diciembre. Al igual que en los otros hechos violentos ocurridos en la semana tampoco hubo detenidos.

El reporte ocurrió a las 20:10 horas de este viernes, cuando se escucharon balazos en el interior de la taquería  “Pepe’s”, donde estaban varios comensales comiendo y donde llegaron al menos cuatro personas armadas para asesinar a un grupo de hombres que estaban sentados en una de las mesas.

Aquí fueron hallados casquillos percutidos de lo rifle AK47 conocido como “cuerno de chivo” y en el piso quedaron los cuerpos de las víctimas; al igual se informó que fueron tres comensales los que fueron llevados de emergencia a recibir atención médica, aunque en ninguno de los casos de informó de sus identidades.

En base a los pocos datos que se conocieron el vehículo en el que presuntamente iban los atacantes, fue abandonado en la colonia Las Carmelitas y en su interior estaba tres rifles.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Agrede a su pareja; la hiere en la pierna

Irapuato, Guanajuato.- Una joven de 20 años fue