mayo 25, 2018 Guanajuato28°C
Redacción7 julio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Nuevo buscador de imágenes en Twitter

twitter

Un sitio llamado http://es.search-photo-twitter.com/ acaba de presentarse en la web, el cual tiene como función, buscar imágenes publicadas en la red social Twitter. Como objetivo principal éste proyecto es buscar en tiempo real las últimas imágenes relacionadas con una búsqueda específica, en la cual el resultado muestra aparte de la foto, el usuario que la ha publicado, dando la oportunidad de conocer más gente y por consiguiente, seguirla.

Es una excelente herramienta para las personas que se dedican al periodismo, ya que cuando sucede algún acontecimiento, en cualquier parte del mundo, rápidamente puedes ir a buscar la situación que sucedió y te aparecerán las imágenes más recientes tomadas en ese sitio.

La interfaz de usuario que mantiene el sitio, es muy limpia, ya que lo único que nos muestra es una caja de texto donde se introduce lo que quieres buscar y un botón con el cual comienza la búsqueda, en la parte inferior nos aparecen unos tags o etiquetas de las búsquedas más populares del momento, también podemos cambiar de idioma por si queremos buscar imágenes de acontecimientos en otros países. Y lo que no puede faltar en cualquier sitio web de alguna empresa, son sus datos  de redes sociales.

En la actualidad, existen muchos sitios de búsqueda de imágenes en tiempo real de Twitter pero ahora ha tocado el turno de este portal nuevo.

JUAN JOSÉ ALCANTAR VELÁZQUEZ
Correo Electrónico: juanjose_alc[a]outlook.com
Twitter: @TecLook

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad