Nuevas vialidades en Estación Joaquín - Periódico Notus
agosto 17, 2018 Guanajuato25°C
Redacción7 noviembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Nuevas vialidades en Estación Joaquín

Abasolo, Gto.- La comunidad de Estación Joaquín tiene ahora nuevas vialidades, las cuales vienen a darle a este lugar una mejor imagen, mayor movilidad al tránsito de vehículos y coadyuvar en una mejor calidad de vida para los habitantes.

Las calles Javier Mina y Emiliano Zapata son las nuevas vialidades que ahora se han abierto ya al servicio de la ciudadanía, con una inversión total de $1,791,505.12 pesos, los cuales provienen del programa Impulso Social, manejado por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano SEDESHU, del Estado de Guanajuato.

Las medidas de las nuevas vialidades son 6 mts de ancho y una longitud de 93.20 metros en la calle Javier Mina y la calle Emiliano Zapata 169 metros lineales y un ancho promedio de 4.50 metros de arroyo vial, son especificaciones técnicas de las obras de urbanización en Estación Joaquín.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad