Sara Garibaldi10 enero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Nuevas obras de remodelación en Zoo Ira; listas antes de Semana Santa

Irapuato, Guanajuato.- Nuevas obras de remodelación se llevan a cabo en el Zoológico de Irapuato, con la finalidad de mejorar la imagen del lugar pa os visitants antes del próximo período vacacional de Semana Santa.

Entre las obras se encuentra una nueva área de restaurantes  con nuevo equipamiento, además se rehabilitarán todos los andadores, dio a conocer el director del Zoo Ira, Mario Ceja.

“Estamos rehabilitando el área de puestos de comida, va a haber nueva techumbre, todo va a ser nuevo, los locatarios van a rentar un espacio para ellos vender su comida ya no habrá casetitas, ya va a estar muy bonito, eso es un recurso por parte del Gobierno Estado aproximadamente de 3 millones”, informó.

También señaló que se lleva a cabo la rehabilitación de todos los andadores del zoológico, que consiste en quitar todo el piso viejo y poner adoquín nuevo, lo cual se espera esté listo también para esas fechas.

Entre otras obras que le hacen falta al zoológico, Mario Ceja refirió que dentro del proyecto inicial de la Granja Infantil están algunas, que apenas se van a platicar con el Gobierno del Estado, para bajar los recursos y la remodelación de albergues.

Actualmente el Zoológico de Irapuato luce renovado, su nuevo acceso se encuentra listo, lo que le da un mejor aspecto para que las familias a pasar un rato de diversión y conozcan los ejemplares con los que cuenta el zoo.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad