Nueva versión sobre el trío amoroso entre La Guzmán, su hija y el ex novio

Todo apuntaba a que la cantante le había bajado el novio a su hija, pero al parecer la joven se sometió a un aborto y eso provocó la ruptura con Christian Estrada

México.- El trío amoroso que protagoniza Frida Sofía, Alejandra Guzmán y Christian Estrada sigue dando de qué hablar y generando polémica. En el programa Hoy de Televisa dieron a conocer la nueva versión sobre por qué terminó la relación entre Frida y Christian.

Varios medios de comunicación dieron a conocer que el ex novio de Frida Sofía, Christian Estrada había sido visto con Alejandra Guzmán lo que desató los rumores de un posible romance y dejaban claro que la cantante había sido la culpable de la ruptura del noviazgo de su hija.

Pero a través de un comunicado que compartió Christian en Instagram, negó sostener una relación con la madre de su ex novia.

“No tengo, ni tuve, ni tendré ninguna relación personal con la señora Alejandra Guzmán, a ella al igual que a ustedes les expreso todo mi respeto”, dijo el modelo. Christian aclaró que sus hermanos forman parte del equipo de trabajo de la cantante, por lo que las imágenes que se difundieron son de uno de los momentos en el que estaba con ellos.

Esta vez en el programa Hoy de Televisa dieron a conocer la nueva versión sobre lo que en verdad sucedió.

De acuerdo al segmento conducido por Galilea Montijo y Yanet García, la joven se habría sometido a un aborto y esta decisión quebró su relación con el también modelo, hasta que finalmente terminaron, en marzo de este año.

Ante tantos chismes, el programa Hoy le pidió una entrevista a Christian y dijo que ella no era una mala persona.

“Frida siempre va a ser un amor, no tengo nada malo que decir de ella porque nunca lo fue conmigo, la gente dirá por su historia, pero pues yo sé la mía. Es una gran muchacha y la verdad no tengo nada malo que decir. A mí no me afecta lo que diga la gente, ya es parte de ellos, yo sé quién soy” dijo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close