Nueva oficial mayor en Cuerámaro: hija de candidato perredista a la presidencia

OFICIAL_mayorCuerámaro, Guanajuato

Silvia Berenice Cortés Guzmán, hija del candidato a la presidencia por el PRD de Cuerámaro, José Manuel Cortes Carlos, pasó de ser auxiliar de la Oficialía Mayor a la Oficial Mayor con un sueldo de casi 24 mil pesos.

Según la plantilla de personal autorizada del primero al 31 de enero del 2015, que se encuentra en la página www.cueramaro.guanajuato.gob.mx de la Unidad de Acceso a la Información Pública, la joven tenía un sueldo inicial de 9 mil 474 pesos con 40 centavos.

De acuerdo a dicho tabulador ahora la joven que se encuentra a cargo organizar, coordinar, suministrar y optimizar los recursos humanos, materiales y servicios así como desarrollar e implementar procesos administrativos, sistemas computacionales y de comunicaciones que permitan a las dependencias y entidades de la administración pública municipal, eficientar la prestación de los servicios públicos y los actos administrativos, conforme a las disposiciones jurídicas aplicables, ganará casi tres veces lo que tenía de su anterior puesto.

Es decir se va a hacer cargo de consumibles, gasolina, material de papelería, entre otras cosas que tendrá a su cargo dentro de sus funciones que adquirió ahora como Oficial Mayor, que anteriormente era comandada por Cesar Martin Jasso Martínez.

En relación al cambio de Cesar Martín Jasso, al parecer y sin tener información confirmada, se estaría integrando a las actividades de José Manuel Cortes como parte de su equipo de campaña a fin de no tener labor gubernamental que pueda inmiscuirse con sus actividades partidistas.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Guanajuato bajo cero”: pronostican mucho frío

Guanajuato.- Guanajuato es uno de los 14 estados