“Nuestro propósito es pasar como primero de grupo”: Osorio

osorio

Tras conocerse el sorteo de la Copa América Centenario, donde México quedó ubicada en el Grupo C y enfrentará a Uruguay, Jamaica y Venezuela; el técnico de la Selección Nacional Juan Carlos Osorio expresó su opinión sobre la calidad de sus rivales. “Va a ser muy buen reto para nosotros, quedamos satisfechos. Tenemos un grupo asequible. Nuestro propósito es pasar como primero de grupo”, estas fueron las primeras impresiones del DT del Tri. Luego, quiso hablar de las Selecciones a las que enfrentará el combinado nacional.

“Pensamos que es una buena combinación, Uruguay es muy bueno en el futbol aéreo y pelota parada, además cuentan con goleadores de élite. Venezuela es un equipo muy técnico yJamaica son muy atléticos, fuertes y rápidos”, aseguró.

Por último, aseguró que México competirá en el torneo con el objetivo de ganarlo. “Vamos a medir nuestra cualidad, nuestra capacidad y esperemos que tengamos un buen torneo. Respetando la historia de Argentina y la de Chile, México esta para competir de igual a igual”, finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close