Diálogos a Fondo - Periódico Notus
Redacción1 febrero, 2018

Maru Gómez Prado, directora de INMIRA, estuvo en entrevista en el programa Diálogos a Fondo, para platicar sobre las actividades que siguen realizando en esta institución que lleva a su cargo, tales actividades como la campaña “Vive Tu Vida Antes de Empezar Una Nueva” entre otras.

No te puedes perder este y otros programas de Diálogos a Fondo que conduce Ramón Díaz De León.

Redacción22 mayo, 2017

Pascual Cruz Palomino, director de movilidad y transporte de la ciudad de Irapuato, estuvo en entrevista con Ramón Díaz de León, quienes sostuvieron una plática en la que abordaron temas de interés para la ciudadanía, como lo es precisamente los de tráfico vehicular y platica los planes y medidas que se están haciendo para poder agilizar el tránsito de vehículos, este entre otros temas que le competen.

No te puedes perder este y otro programas de Diálogos a Fondo

Redacción16 marzo, 2017

Diálogos a Fondo.- Sinai Valdés de Kings Fighters Pénjamo estuvo con nosotros para platicarnos sobre las artes marciales en Pénjamo, y de la incursión de las mujeres en este deporte de contacto.

Además nos hace una atenta invitación para que este 17 de marzo a un Seminario de MMA (Artes Marciales Mixtas) impartido por la peleadora Alexa Grasso y la participación de Tito Castro peleador de Jiu Jitsu, además para festejar la llegada de las artes marciales a Pénjamo, el sábado 18.

Redacción7 marzo, 2017

Diálogos a Fondo.- En esta ocasión nos visitó José Ramón Díaz de León en el programa Diálogos a Fondo que conduce su padre, Ramón Díaz de León, para platicarnos acerca del nuevo proyecto educativo en Irapuato, además de otros proyectos.

No te pierdas este y otros programas de Diálogos a Fondo.

Redacción27 febrero, 2017

Diálogos a Fondo.- A casi un mes de haber sido presentada como  delegada del CDM del PRI en Pénjamo, Liliana Arredondo nos visitó en el programa de Diálogos  a Fondo que conduce Ramón Díaz de León, que nos platica sobre las acciones que se llevaran a cabo junto a jóvenes y adultos para darle un sentido al priismo.

No te puedes perder este y otros programas de Diálogos a Fondo.

Redacción2 febrero, 2017

Diálogos a Fondo.- Larissa Solórzano, alcaldesa de Pueblo Nuevo, estuvo con nosotros en el programa de Diálogos a Fondo que conduce Ramón Díaz de León, para platicarnos de los avances y acciones  que se han venido generando durante los últimos meses en tierras neopoblanas.

No te puedes perder este y otros programas de Diálogos a Fondo.

Redacción21 diciembre, 2016

Diálogos a Fondo.- Moisés Cortéz, alcalde de Cuerámaro estuvo una vez más con Ramón Díaz de León en el programa Diálogos a Fondo, donde el edil nos menciona cuales son las acciones que están por cerrar en este año y cuales por comenzar para 2017.

No te pierdas este y otros programas de Diálogos a Fondo.

Redacción24 noviembre, 2016
consuelo-dialogos.jpg

Diálogos a Fondo.- Ramón Díaz de León invito a la actriz de teatro, Consuelo Zuluaga, para dar a conocer que se estrena una obra de teatro con beneficio social, siempre apoyando las obras sociales, como lo ha venido haciendo por años.

No te pierdas este y otros programas de Diálogos a Fondo.

Redacción14 octubre, 2016

albergue-dialogos-fondo

Diálogos a Fondo.- En este programa nos visitaron encargados del Albergue Infantil para platicarnos un poco de lo que se hace dentro y fuera del mismo, así como para invitar a las personas en general a asistir a una cena y la exposición del artista leonés Andrés Fernández, en la que parte de los recursos que se logren juntar serán donados al mismo albergue.

No te puedes perder este y otros programas de Diálogos a Fondo que conduce Ramón Díaz de León.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad