Noemí Márquez, una diputada que sólo trabaja con el PAN

La diputada panista al igual que sus compañeros no ha presentado una iniciativa propia

Guanajuato, Guanajuato.- Noemí Márquez Márquez es diputada local y aparte es la hermana del ex gobernador Miguel Márquez Márquez, anteriormente había sido regidora y a la fecha es parte de una familia que ha vivido del servicio público. Como diputada no ha hecho nada distinto a sus compañeros del Partido Acción Nacional, donde es evidente que los diputados legislan a través de un partido y no de un instituto en beneficio de los guanajuatenses.

En las elecciones pasadas, la panista descartó que su hermano el gobernador Miguel Márquez sea un factor para apoyarla en sus intenciones políticas, situación que al parecer tampoco ocurrió para ser regidora, o directora de comunicación en Purísima del Rincón.

“Me motiva el seguir trabajando por la gente, seguir dando resultados. Esto fue a raíz de que la gente me pedía que siguiera vigente en algún puesto”, fue lo que dijo la diputada en una entrevista que le realizó Damían Godoy del periódico Correo antes de llegar a la diputación.

Ya como diputada, Noemí Márquez que tiene un sueldo neto de 122 mil pesos al mes, no ha presentado una sola iniciativa propia y sólo como grupo panista lo ha hecho en compañía de sus compañeros, es decir, que al parecer los 19 diputados trabajan un mismo tema, pero cada uno gana un sueldo distinto.

 

Noemí Márquez

Trayectoria de: https://www.congresogto.gob.mx/diputados/noemi-marquez-marquez#m1

Iniciativas: https://www.congresogto.gob.mx/diputados/noemi-marquez-marquez

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar