No se hacen daño en amistoso

LAMERME

Irapuato, Guanajuato

Irapuato y Morelia se vieron las caras en el estadio Sergio León Chávez en punto de las 20:00 horas en un partido amistoso que se llevó a cabo por descanso por fecha FIFA que les permitió a ambas escuadras tener un partido de preparación. El encuentro finalizó con un marcador de cero por cero.

El enfrentamiento arrancó un tanto flojo con poca llegada por parte de ambas escuadras y conforme transcurrió el tiempo los dos equipos intentaron mostrar mejor futbol pero siguieron sin concretarlo.

La “Trinca” con su cuadro titular seguía buscando el buen futbol que mostró en anteriores partidos pero no lograban encajar en la cancha, intentaron por las bandas y por el centro pero no generaban peligro.

Al minuto 28 fue amonestado el camisa 19 Luis Carlos Cardoso, y enseguida al minuto 32 también fue sancionado con amarilla el playera 23 Ricardo Bocanegra de la escuadra local.

Casi ya al finalizar la primera parte Carlo Rodríguez ganó un balón con ventaja en tres cuartos de cancha quedando solo contra el portero luego de un gran error por parte de las “Monarcas”, lamentablemente para los locales no lo pudo concretar, e inmediatamente el silbante pitó el final del primer tiempo.

Al arrancar la segunda parte del encuentro, salió de cambio el playera 29 Bernardo López y entró el nuevo refuerzo por parte de la “Trinca” fresera William Palacios.

Poco a poco el partido fue mejorando  y subiendo de intensidad el partido, William Palacios recién ingresado tomó su primer balón mostrando gran velocidad y de inmediato hizo que la gente se alzará en un grito general debido a la entrega que mostró.

A pesar de que el encuentro fue mejorando, el marcador siguió cero por cero en el Sergio León Chávez; al minuto 23 Salió Ricardo Bocanegra camisa 23 de los freseros e ingresó en su lugar el camisa 17 José “El Mago” Rivera.

Los 3 mil 500 espectadores que se dieron cita en el estadio, seguían esperando que el marcador se moviera a favor, y a pesar de que se mantuvo el buen ritmo del encuentro no hubo goles.

En una jugada que se fabricó por la banda izquierda, los freseros lograron mandar un centro al corazón del área rival pasando por encima de todos los jugadores sin siquiera tocar el esférico.

Minutos después Willam Palicos recuperó un balón en media cancha mostrando nuevamente su velocidad driblando a dos rivales pero tras una barrida cayó al césped, el silbante consideró que el fresero exageró y le mostró el cartón amarillo casi finalizando el encuentro.

Ya “casi muerto” el encuentro, los freseros tuvieron otra oportunidad tras un tiro de esquina que nuevamente hizo levantarse a la gente de sus asientos, pues de nueva cuenta pasó un balón muy cercano en el área del Morelia pero nadie pudo rematar. Finalizó el partido con un marcador intacto, cero por cero.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close