“No, muchas gracias”, Ferreti para dirigir al Tri - Periódico Notus
Redacción30 julio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“No, muchas gracias”, Ferreti para dirigir al Tri

México.- Ricardo Ferreti se mantiene firme en su decisión de decir “no” para dirigir a la Selección Mexicana tras la salida de Juan Carlos Osorio del Tri.

“No, muchas gracias. “Ya tome mi decisión y es no, así de sencillo”, respondió el director técnico de Tigres frente al cuestionamiento sobre la oportunidad de dirigir, por segunda ocasión a México.

Aunque agradeció que lo tomen en cuenta para dirigir al Tricolor, Ricardo Ferreti continuará en Tigres. Por su parte el club Tigres reiteró lo dicho por su director técnico.

“No, muchas gracias”, fue la frase que usó nuestro técnico Ricardo Ferretti ante todos los rumores de ir a dirigir a @miseleccionmx. De Su equipo, @TigresOficial, dejó en claro que aún falta mucho por mejorar, esto en conferencia de prensa.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad