"¡No me ayudes compadre!"; apoyan en volcadura y sale peor la cosa
D´Vinci7 enero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“¡No me ayudes compadre!”; apoyan en volcadura y sale peor la cosa

Un ocurrente video viral está haciendo reír a miles de usuarios de las redes sociales, especialmente Facebook. En dicho clip se nos muestra a un grupo de desinteresadas personas que tratan de “ayudar” al dueño de una camioneta que había sufrido un grave accidente de tránsito.

Aunque se desconoce al autor original de dicho video, este se ha hecho viral rápidamente gracias a que fue compartido por un sinnúmero de páginas de Facebook que tocan temas humorísticos.

Si nos ponemos a analizar este video, que ha desatado un sinnúmero de carcajadas en Facebook, vemos como un grupo de aproximadamente 10 personas intenta voltear una camioneta que había sufrido un percance.

Una vez que los hombres pudieron reacomodar el vehículo, todos celebraron orgullosos; sin embargo, esa alegría terminó en pocos segundos cuando vieron que la camioneta se iba cuesta abajo.

Sin nada que hacer, todos los hombres miraron cómo la camioneta que acababan de reacomodar se alejaba sin conductor. Algunos se lamentaron y otros no pudieron ocultar las risas.

Este ocurrente video ya tiene miles de reproducciones en Facebook y ha desatado un sinnúmero de reacciones, especialmente varios “Me divierte”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad