Redacción23 mayo, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

No les pagan a policías de Pénjamo

Foto NOTUS/Archivo
Foto NOTUS/Archivo

Pénjamo, Gto.- Un grupo de policías municipales se presentaron en la presidencia de Pénjamo, para exigir el pago de sus honorarios, porque al parecer no les dieron el dinero que les correspondía por los servicios que realizaron durante el tiempo que duro la feria.

Los manifestantes, hicieron un llamado a medios para informar que al parecer 27 ex elementos que estaban a prueba en la feria de Pénjamo no recibieron ningún tipo de remuneración por sus actividades.

Sin embargo al final sólo fueron diez personas que estaban exigiendo el dinero de los servicios en la feria, al señalar que ya no les importaba si los iban a contratar o no solamente que les fuera entrega el monto que habían acordado durante esos, días, aunque no dieron a conocer la cifra.

ESAÚ GONZÁLEZ/NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad