Redacción17 mayo, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

No las entiendo

esauglez

Irapuato, Gto.- Cuando piensas que sabes que decirle a una mujer en un momento crítico, resulta que es todo lo contrario por que al menos a mí me paso, debido a que una amiga estaba pasando por un problema de salud que la tenía muy desanimada.

Resulta que cierto día se percató que tenía un circulo en la cabeza que le faltaba el cabello completamente y no sabía por qué; las primeras tres opiniones le dijeron que era cáncer, otros que se trataba de algo raro y que se le iba a caer todo el cabello, el hecho es que era parte de su imagen, de su autoestima y de su personalidad.

Me la pase pensando toda la noche que podía hacer para ayudarla y lo primero que se me ocurrió, fue llevarla a un médico general, para que la pudiera revisar; en segundo se me ocurrió que un sobandero la podía aliviar, debido a que se podía tratar de estrés.

La realidad es que no sabía nada de lo que estaba ocurriendo, sólo que ella estaba tan desanimada, que en su mente pasaba que se iba a quedar pelona a sus 28 años, se podía quedar maltrecha por lo que estaba ocurriendo.

Los desaguisados de hombre me tenían perplejo y no sabía que responder, al final y hasta la fecha opte en apoyarla simplemente y dejar que ella misma me de la pauta para brindarle al menos un abrazo.

A las mujeres se les quiere y no se les entiende, estoy entendiendo ese concepto, por eso sólo hay que quererlas, apoyarlas y amarlas, suerte a todas aquellas mujeres que están o pasan por situaciones que no entendemos, pero en fin un día sabremos que ustedes son lo mejor.

ESAÚ GONZÁLEZ FUENTES
Twitter: @esauglez

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad