"No gano yo, gana el país": Ana Gabriela Guevara
Redacción9 agosto, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“No gano yo, gana el país”: Ana Gabriela Guevara:

Ana Gabriela Guevara, dio sus primeras impresiones como nueva titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Tras confirmarse ayer el nombramiento de Guevara como dirigente del deporte mexicano, la sonorense habló sobre lo que hay que trabajar a partir del 1 de diciembre.

“La expectativa más alta es el cumplimiento. En un ejercicio de política, si buscamos en mis palabras, es cumplir. Es importante conocer qué pasa con el deportista mexicano, entenderlo y ayudarlo”, aseveró la medallista en Atenas 2004.

Con relación a la Secretaría del Deporte, Guevara Espinoza aseguró que no es el momento de planearla por el trabajo y tiempo que ésta demanda.

“Lo de la Secretaria del Deporte, no es momento. Yo quería proponérselo desde el principio. Nos llevaría un año y nos tropezaría con todo el trabajo. A lo mejor, después de los Juegos Olímpicos, que las aguas estén tranquilas, hacer una transición más tranquila”, aseveró.

El legado que dejó en el deporte mexicano es indiscutible; sin embargo, para ella fue difícil asimilar lo que había logrado en su carrera como atleta.

“Hace años, no entendía el legado que había dejado. Hoy lo entiendo y regreso, pero con otra misión, para lograr mejores cosas para México”, destacó.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad