No fue de "pánico" la venta de cerveza por las elecciones - Periódico Notus
agosto 14, 2018 Guanajuato13°C
D´Vinci8 julio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

No fue de “pánico” la venta de cerveza por las elecciones

No fue de pánico
No fue de pánico

En el marco de la jornada electoral en Chihuahua, no fue tan notoria las compras de pánico de bebidas embriagantes en las tiendas de autoservicio como ha sido en otras ocasiones dijeron algunos expendedores, tras haberse decretado la ley seca por porte de las autoridades electorales con motivo de las elecciones de este 7 de julio, la gente compró cerveza sólo por espacio de tres horas que comprendió de las 9:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía.

No obstante algunos de los consumidores de cerveza, compraron con días de anticipación o de quienes tendrán algún mentó social este fin de semana (fiestas familiares).

En todas y cada una de las tiendas de autoservicio que se encuentran diseminadas por toda la ciudad se pudo observar personas a unos cuantos minutos de iniciar la ley seca, salían con cajas de cerveza de diversas presentaciones y marcas.

Los encargados de las tiendas dijeron que las ventas casi fueron normales como en otros días de la semana, aglomeraciones fueron pocas las que se vieron en las compras desesperadas de bebidas embriagantes.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad