“No estoy en el tema político”, Mauricio Arce, delegado Prospera

Irapuato, Guanajuato

El Delegado de Prospera, Mauricio Arce Canchola, dijo que es normal que se presenten situaciones alejadas a la realidad, al detallar que la instalación de su fotografía y la de otros funcionarios en un evento municipal simplemente es para dar a conocer los cargos laborales que tienen a fin de informar.

“No promocionamos a nadie, no le decimos nada a nadie, somos muy cuidadosos en eso, por lo que se pueda llegar a interpretar si tu ves una imagen, una foto, echa a volar tu imaginación, pudiera pensar otras cosas, básicamente lo que les decimos a las señoras, fue exclusivamente de este evento y que no conocen nada de Prospera” dijo Mauricio Arce.

El funcionario federal, enfatizó que al poner la publicidad con su fotografía, la de Enrique Peña Nieto y de la coordinadora general es decir sus funciones, “es un recurso nuestro, somos muy objetivos que es una cuestión que es un programa público ajeno a cualquier partido político, somos muy puntuales en eso”.

Arce Canchola, comentó que la autorización para instalar un espacio de Prospera, fue la dirección de Desarrollo Social como en otras ocasiones “como ser un programa tan grande no tenemos dinero para rentar un espacio, siempre los municipios son muy nobles en eso, en tema de seguridad, en tema de mobiliario; nos ofrecen el patio principal, lo tomamos como un lugar céntrico, seguro”.

¿Te sientes tranquilo?

“El programa está observado por todos, se que ellos están en lo suyo, algunos hacen una forma de hacer política, si ellos creen que es la correcta, la sociedad es la que termina decidiendo, yo no estoy en el tema político, estoy en el tema de mi trabajo, del servicio público el día que me interese un tema político, tendría que dejar la delegación y hacer otras cosa”.

¿Tienes miedo a que te denuncien?

No será la primera, ni la última precisamente lo que ellos creen que es correcto para pegarle al presidente, pegarle a un programa de gobierno federal; es un tema meramente informativo, no se condiciona, el único interés es el combate a la pobreza”, concluyó.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Un Dulce Milagro” de la virgen para Agustín y María

Irapuato, Guanajuato.- Agustín y María Guadalupe originarios de