No hay aún alianzas del PAN con otros partidos políticos: Humberto Andrade

Silao, Guanajuato.- El presidente estatal del PAN Guanajuato, Humberto Andrade Quezada, aseguró frente a la militancia de Silao, que actualmente Acción Nacional no tiene compromiso alguno ni alianza con ningún partido político.

“No hay un solo compromiso, no hay un solo acuerdo firmado, lo que haremos es un análisis profundo, no se trata de renunciar a nuestros principios sino de generar un proyecto común que beneficie a la ciudadanía, estaremos tomando acuerdos que convengan a Guanajuato”, puntualizó.

Andrade Quezada destacó que el PAN enfrentará en las elecciones del 2018 un proceso inédito que obligará a actuar con inteligencia y con visión de futuro para responder a la ciudadanía.

“Guanajuato es un gran aportarte de votos para recuperar la Presidencia de la República, por eso los invito a que vayamos unidos y fuertes ya que la fórmula correcta para ganar es tener un municipio y un estado fortalecido”, dijo Andrade Quezada.

Agregó que por primera vez en la historia del país y de Guanajuato Acción Nacional enfrentará unas elecciones con circunstancias diferentes basadas en la equidad de género.

“Vamos con toda la convicción y compromiso para respetar la ley de paridad de género y la elección consecutiva, ya que tendremos que estar haciendo un ejercicio con mucha apertura para seleccionar a los mejores candidatos hombres y mujeres con una visión de sociedad mucho más equilibrada”, expresó.

Finalmente, Humberto Andrade invitó a los militantes de Acción Nacional a mantener una participación activa y contribuir en el cuidado del proceso de las elecciones en el 2018.

“Cerremos ese círculo de participación, no nos confiemos ni seamos triunfalistas, debemos de trabajar duro para enfrentar juntos este reto”, concluyó.

Durante su intervención, Alfonso Ruíz Chico, secretario general del PAN Guanajuato, reconoció el valor de la militancia y los invitó a volver a los principios, a ser congruentes, honestos y a trabajar unidos para obtener la confianza de los ciudadanos.

En el encuentro encabezado por la presidenta del Comité Directivo Municipal de Silao, Esther Caudillo Solís, se entregaron reconocimientos a los miembros activos con más de 10 años de militancia.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

HORUS, el Néctar de los Dioses

Pénjamo, Guanajuato.- Hablar de HORUS, es remontarnos a