Niños parodian entrevista viral del analista de la BBC

El video viral con el que empieza este año es el protagonizado por el analista de la BBC, Robert Kelly, y su familia. Una inesperada aparición de sus hijos y esposa captaron la atención de millones de usuarios en internet y ya cuenta con su propia parodia en YouTube.

Como se recuerda, Kelly se encontraba realizando un análisis sobre la delicada situación política de Corea del Sur. En ese momento, sus hijos, de 4 años y 9 meses, irrumpieron en su estudio, seguidos por la madre que intentaba detenerlos. Esa inesperada escena se viralizó en YouTube.

Luego del alboroto que generó este viral, el canal de YouTube “KevOnStage” realizó una parodia del viral de la BBC. En este caso, el papel de Kelly es protagonizado por un niño que viste muy parecido al analista. Sus hijos son interpretados por otros menores y la madre es el dueño del canal, Kevin Fredericks.

El niño “analista” empieza a hablar con el reportero de BBC, quien se supone lo entrevistaba. La dramatización compartida en YouTube muestra a un menor ingresando de la misma forma que lo hizo la hija de Kelly, mientras que Kevin Fredericks entra dando vueltas y chocándose con las paredes para atajar al niño.

La escena original fue causada por una confusión de los menores al escuchar a su padre, Robert Kelly, hablando por Skype. Según la madre del analista, en una entrevista a Daily Mail, los niños habían creído que su papá estaba hablando con el abuelo. Este incidente terminó por convertirse en un viral que fue replicado en gifs y memes.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Adal Ramones se casará este año con Karla de la Mora

Adal Ramones confirmó que este año se casará