Redacción10 enero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Niños y niñas penjamense demuestran su talento en el “Tallercito Gráfico”

Pénjamo, Gto.- Decenas de niñas y niños penjamenses, exponen su talento artístico en Casa de Cultura Plazuelas. Desde el 22 de diciembre y hasta el 22 de enero de 2018, Casa de Cultura Plazuelas, presenta la Exposición Infantil “Tallercito Grafico”, exhibición que muestra la creatividad infantil y su pasión por el arte.

Un total de 25 piezas conforman la galería de la exposición, obras creadas por la pequeña artista Scarlet Martínez del municipio de San Luis de la Paz y niños penjamenses integrantes del Taller de Artes Plásticas que se impartió en Casa de Cultura.

En esta exposición, las familias podrán apreciar el talento de niños guanajuatenses que, a través de la técnica de grabado, calografía y monotipia, expresan sus emociones, sentimientos y pasión por el arte, lo que en un futuro les servirá para que sean hombres y mujeres que aporten sus conocimientos e ideas al mundo de la cultura.

La exposición estará abierta al público  en el Taller Galería de Casa de Cultura, hasta el 22 de enero, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la noche, para mayor información llamar al teléfono 6924579 o acudir a Casa de Cultura Plazuelas, ubicada en el Portal Zaragoza en el Jardín Principal.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad