Niño muere por rasguño de su mascota

rasguño_mascota_muere_nino_notus

San Diego, California.- Una tragedia sucedió en la casa de la familia Pankey, en San Diego, luego de que el pequeño Aidan de 10 años de edad falleció de una enfermedad cuyo contagio fue transmitido por una herida trasmitida provocada por su mascota.

Aidan falleció por una fiebre transmitida por la mordida de una rata, pero no una rata callejera si no de su propia mascota, un roedor que fue adquirido en una tienda de la cadena Petco, según relató la televisora ABC 10News.

La familia de Pankey ha desplazado la responsabilidad de la muerte del niño a la tienda Petco, pues consideraron que la tiene debe de asegurarse que los animales que vendan no estén enfermos y pudieron además alertar de los posibles riesgos a los compradores de convivir con una rata como mascota.

Dos semanas después de que la familia adquiriera la mascota el pequeño cayó enfermo y posteriormente falleció, así lo informó la familia Pakey ha ABC 10News, todo apunta que la causa de la muerte fue por una enfermedad bacteriana que se contrae por mordeduras o rasguños de ratas infectadas.

Aparentemente, según ABC 10News, la rata vendida en Petco provino de un distribuidor mayorista de animales llamado Barney’s Pets, pero la televisora no obtuvo respuesta o información de esa empresa sobre el caso.

La familia ha demandado a Petco, por negligencia y fallas graves de sanidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close