Niño de 11 años pide trabajo en peluquería y ahora ya es conocido en redes sociales

En su cuenta de Facebook, un usuario de nombre J, Pablo Márquez dio a conocer el caso de un niño de 11 años que llegó a su peluquería a pedirle trabajo.

Marquez compartió la imagen de un niño barriendo el cabello que los clientes de su negocio tiran tras cada corte que él realiza, aunque la historia detrás de la foto es lo que realmente conmovió a muchos usuarios de la red.

El usuario narró que en días pasados Diego fue a su negocio a pedir trabajo, sin embargo le dijo que en ese momento no tenía nada que ofrecerle. Diego no se rindió y le advirtió que en los días siguientes, saliendo de la escuela, regresaría para ver si ya había algo.

Y así fue, Diego regresó. J. Pablo Márquez le dio una escoba y pequeño se puso a barrer y a recoger las cosas del negocio. El peluquero agradeció, dio 20 pesos al joven y le dijo que lo esperaba al otro día para hacerle un corte gratis.

Así lo escribió Pablo Márquez:

El maartes vino a pedirme trabajo y le dije que no tenia para el y me diijo bueno saliendo de la escuela en estos dias paso aver si tienes algo, hace rato regreso y me dijo: todabia no tienes trabajo??, yo estaaba barriendo y le di la escoba y le dije: sobres hay poquito pero hay!
Se puso a barrer toda la barber y recogio todo, le page $20 pesos, se que no es mucho pero se que para el si lo es! Se llama Diego tiene 11 añoss y sabe ganarse el dinero Honrradisimamente, Mañana viene por un cortesito graatis  Aveces donde menos imaginas Dios te da una grande leccion! #ExcelenteTarde #Bendiciones (sic).

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

La actriz Fernanda Castillo “Mónica Robles” pierde a familiares en el sismo

México Tras el sismo ocurrido el pasado 19