Niña tapatía conquista NY con la magia de sus manos
D´Vinci27 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Niña tapatía conquista NY con la magia de sus manos

Pequeña pianista
Pequeña pianista

“Ser la mejor pianista del mundo” es el sueño de esta pequeña niña de tan solo 11 años, quien se ha convertido en la pianista más joven que haya tocado en una orquesta en el prestigioso Carnegie Hall de Nueva York, su nombre es Daniela Liebman y es mexicana.

Daniela es una niña prodigio quien disfruta del arte gracias a su talento e ingenio, utilizando sus pequeñas manos para crear esta magia musical.

Uno de sus objetivos principales es  “convertirse en la mejor pianista del mundo”. Su maestro es el músico Anatoly Zatin quien asegura que Daniela “tiene todo para cumplir ese sueño anhelado: talento, apoyo familiar, voluntad y disciplina.

Liebman es originaria de la ciudad de Guadalajara, Jalisco y desde los 9 años fue solista de la Sinfónica de Aguascalientes y la Filarmónica de Jalisco. Ganó el primer lugar del Russian International Music Competition en San José, California en la categoría de jóvenes siendo la primera latinoamericana en ganar en ese importante concurso a nivel mundial.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad