Niña se encuentra cara a cara con un puma y deja boquiabiertos a miles de usuarios por su inusual actitud

La pequeña Scarlette, de tan sólo 10 meses de nacida, protagonizó el curioso encuentro durante un paseo al zoológico con su familia

San Diego.- Momentos de angustia se vivieron en zoológico. El puma, también conocido como “león de montaña”, es el segundo mayor felino en América después del jaguar y el cuarto de mayor tamaño en el mundo. Por eso, no sorprende que miles de personas le teman. Así lo demuestran una gran cantidad de videos compartidos en YouTube.

Sin embargo, lo anterior no ocurre con todos. Prueba de ello, una pequeña niña que se volvió viral en redes sociales tras protagonizar un escalofriante encuentro con un puma.

Como podrás apreciar en la grabación subida a YouTube, Scarlette, de solamente 10 meses de nacida, se encontraba visitando un zoológico ubicado en San Diego, Estados Unidos, cuando decidió acercarse a la lámina de seguridad que limita el hábitat de los felinos.

Algunos segundos después, el video nos deja ver que un animal de gran tamaño se acerca. Se trata de nada más y nada menos que un puma que se sintió atraído hacia la menor.

Sorpresivamente, el atemorizante animal causó el mismo efecto en la menor, quien empezó a ‘acariciarlo’ a través del muro de seguridad.

El hecho sorprendió a todos los presentes y pudo ser registrado en video. Posteriormente fue publicado en YouTube y se hizo tendencia en cuestión de horas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close