“Niegan” acceso a ancianos de 65 y Más en Casa Salvador Campos, en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato

La ventanilla del programa 65 y más que atiende a los adultos mayores, no fue abierta este viernes, bajo el supuesto argumento que la administración no ha cumplido con sus obligaciones de pagar el subsidio de la luz y agua, así como realizar la limpieza de la casa Salvador Campos.

Según la información dada a conocer por los inconformes, el hecho fue que al parecer el Presidente de la AC Salvador Campos, no permitió al acceso a las computadoras del sistema de adultos mayores, teniendo como consecuencia que varios adultos se vieran afectados en sus trámites.

La ventanilla de 65 y más atiende a los adultos mayores normalmente de 8 am a 5 pm en las instalaciones de la casa de la cultura Salvador Campos, pero no fue abierta en ese horario; las promotoras y encargadas de atención denunciaron que se encontraron con la sorpresa de que no podían ingresar, porque no se habían pagado servicios básicos por parte de la presidencia.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Se detiene peligrosa célula criminal y se le imputan al menos cuatro homicidios

Irapuato, Gto.- La PGJE lleva a cabo la imputación de al menos cuatro homicidios acontecidos el pasado viernes 13 de octubre en contra de ALFONSO “N”, JOSÉ LEONARDO “N” y FELIPE DE JESÚS “N” por los cargos de homicidio de cuatro personas y la tentativa