Ni a Pedro ni a Juan, le importa la opinión de los penjamenses

Pénjamo.- Ni el diputado Juan José García López del PAN o el diputado Pedro Chávez Arredondo del PRI, así como otros 23 diputados locales en el Congreso de Guanajuato contestarían las posibles inquietudes de un ciudadano.

Según un estudio que realizó el periódico AM, dice que enviaron un mensaje electrónico a cada uno de los 36 legisladores que hay en el Estado, sin embargó sólo 12 de ellos contestaron, el resto no dio muestras de responder a través del mail oficial con el que cuentan y que presentan en sus tarjetas de presentación que cada vez que pueden entregar a quien les piden como contactarlos.

De acuerdo a dicho estudio los diputados locales penjamenses, Juan José García López y Pedro Chávez Arredondo, ambos con evidente proselitismo en las redes sociales y que regularmente ponen en sus páginas de Facebook que son personas de puertas abiertas, no contestaron una simple inquietud.

“Soy un ciudadano al que le gustaría hablar con usted en persona para que me platique de su proyecto legislativo, pero también para plantearle algunos problemas de mi comunidad. Ojalá me pueda recibir a la brevedad. Cualquier asunto estoy en este correo” dice el texto que es enviaron.

Sin embargo las muestras de correspondencia fueron pocas, los diputados Guillermo Romo, Felipe Orozco, Karina Padilla o José Gerardo Zavala Procell que tienen sus distritos de apoyo en León, Salamanca, Irapuato, Abasolo, Pénjamo, Cuerámaro y Manuel Doblado, no entablaron ningún tipo de dialogo.

Hay que hacer mención que la mayoría de dichos legisladores, tienen personal a su cargo que labora de forma directa en la “imagen” y atención ciudadana, hasta tienen casas de apoyo ciudadano en los que aparentemente ofrecen servicio de internet gratuito, talleres y dan atención en redes sociales, aunque en este caso se observó que no hubo tal retroalimentación.

Diputados que no contestaron:

PAN

Juan José García López
Francisco Arreola Sánchez
Óscar Arroyo Delgado
René Carmona Gómez
Francisco Flores Solano
Javier González Saavedra
Juan Carlos Guillén Hernández
Fernando Hurtado Cárdenas
Karla Alejandrina Lanuza
José Juventino López
Karina Padilla.

PRI

Pedro Chávez Arredondo
Felipe de Jesús Orozco
José Gerardo Zavala.
Guillermo Romo Méndez
Erika Lorena Arroyo
Adrián Camacho
Francisco Javier Contreras Ramírez.
Luis Felipe Luna
Roberto Mauricio Vallejo

PRD

José Luis Martínez Bocanegra
María Juana Georgina Miranda.

PVEM

Sergio Alejandro Contreras Guerrero,
Guadalupe ‘Lupita’  Sánchez Centeno.

Nueva Alianza

Antonio Miranda Mazcorro

Por Esaú González
TW: @PeriodicoNotus

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

2 Comments

  1. ES UN HECHO QUE NO LES IMPORTA A ESTUS RUFIANES EL PUEBLO Y ASI QUIEREN SER PRESIDENTES ESTOS TIPEJOS, QUE PASO JUAN JOSE SI ERES LA RATA CON DIENTES MAS AFILADA DE PENJAMO ESPERANDO EL MOMENTO DE CLAVARLAS, YA NO TE ACUERDAS DE TODAS TUS MAÑAS Y TRANZAS QUE HICISTE. IGUAL TU PEDRO CHAVEZ NO TE QUIEREN NI EN TU RANCHO POR LA ESTAFA QUE LES HICISTE, MEJOR SE UBIERAN DE PONER A TRABAJAR Y EL POCO TIEMPO Q LES QUEDA SERVIRLE UN POCO AL PUEBLO

  2. PURO PENJAMO

    ES UN HECHO QUE NO LES IMPORTA A ESTUS RUFIANES EL PUEBLO Y ASI QUIEREN SER PRESIDENTES ESTOS TIPEJOS, QUE PASO JUAN JOSE SI ERES LA RATA CON DIENTES MAS AFILADA DE PENJAMO ESPERANDO EL MOMENTO DE CLAVARLAS, YA NO TE ACUERDAS DE TODAS TUS MAÑAS Y TRANZAS QUE HICISTE. IGUAL TU PEDRO CHAVEZ NO TE QUIEREN NI EN TU RANCHO POR LA ESTAFA QUE LES HICISTE, MEJOR SE UBIERAN DE PONER A TRABAJAR Y EL POCO TIEMPO Q LES QUEDA SERVIRLE UN POCO AL PUEBLO

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Exige Cabildo Ciudadano localización de los 20 perros policías

Irapuato, Guanajuato.- Cabildo Ciudadano exigió la localización de