Ni los muertos se salvan de la delincuencia en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Tumbas del panteón municipal de la ciudad se encuentran en mal estado, gracias a delincuentes de la zona que se encargan de destruir lapidas, quebrar floreros romper vidrios y estatuas. Además personas que visitan a sus familiares también sufren de asaltos dentro del  mausoleo.

El estado en el que se encuentran  varias de las tumbas son pésimas, algunas por el abandono y deterioro del tiempo, otras por la destrucción que personas causan en el lugar. Según un trabajador del panteón “las personas ingresan por las noches brincándose las bardas”, cabe señalar que la altura de estas es muy baja.

En el sitio los malandros, rompen vidrios de las capillas de mármol que adornan las tumbas, quiebran floreros, se roban los barandales, lo cual hace que el aspecto del sitio sea desagradable. 

Anteriormente no solo los difuntos eran víctimas de los delincuentes, sino también las personas que acudían a visitar a sus familiares, estos eran asaltados por personas en motocicleta los cuales ingresaban al lugar, el cual contaba con distintas entradas, algunas de estas fueron cerradas y se optó por solamente dejar como acceso la entrada de la calle Emiliano Zapata.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close