Ni campesinos, ni nada: EPN y Márquez Márquez (video)

NNA160101 (6)

Irapuato, Gto.- Los liderazgos que supuestamente deberían ejercer el Presidente de México, Enrique Peña Nieto y el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, al menos para el campo están olvidados, según los productores que bloquearon la carretera Federal 90 en el entronque de Cuerámaro, Guanajuato.

Urbano Gómez de la comunidad de La Soledad en Irapuato, dijo que es una lástima que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto y el Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, no se acuerden de los campesinos “y los dejen solos”.

El irapuatense, mencionó que aunque él, no es campesino, de ahí come elotes y tortillas, enfatizando que la lucha a favor del campo debería ser de todos, pues expuso que no tener cosechas, simplemente no podría ser posible alimentarse.

ESAÚ GONZÁLEZ/NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Articulos Relacionados

3 Comentarios

  1. Felicidades compañeros, la perseverancia y la unión nos harán fuertes, nada de prometer que ya no vamos a interrumpir el transito, al contrario lo haremos cada que sea necesario.

  2. se me hace que ya se les acabaron los 500 pesos que les dio EPN para votar por el, prometio mucho y no ha cumplido nada, tiene un pais lleno de protestas, que no salen en la tele, y nunca saldran porque su gobierno es spot puras cosas buenas y el pais en la mierda

  3. que respuesta esperaba el gobierno,despues de tanta injusticia de su parte y no de ahora sino desde hace mucho tiempo,el pueblo se esta cansando y que no les extrañe que de ahora en adelante los campesinos tomen medidas mas drasticas, quiza esten viendo hasta donde pueden llegar, gobierno estatal y federal estan abusando de la ppasiencia y la humildad de la gente del campó. cuidado porqué cuando despierten se les puede salir de control todo su sistema……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close