Netflix prepara botón para saltar los créditos de introducción

Netflix se encuentra preparando la implementación de un botón para saltar las secuencias introductorias de sus series y películas.

Si bien no se trata de un gran problema para algunos, se trataba de un pedido recurrente de los usuarios de esta plataforma de ‘streaming’. No es un detalle menor si se tiene en cuenta que algunos de los trabajos más populares de este servicio cuentan con escenas de créditos al inicio de cada episodio.

La primera vez que se habló de este añadido de Netflix fue hace poco más de tres semanas, cuando numerosos usuarios reportaron en Reddit que habían encontrado el botón mientras navegaban en la versión web del servicio.

Más tarde, usuarios de Twitter que también se habían topado con la novedad se sumaron a la expectativa. Usuarios se comunicaron con la compañía y se pudo corroborar dicha información.

Se trata de un agregado que será bienvenido por algunos usuarios de Netflix, aunque también hay quienes consideran que las introducciones son parte de la narrativa de muchos trabajos audiovisuales.

En algunas series, los ‘inicios fríos’ llevan directo al contenido para luego pasar a los créditos.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Ex ejecutivo de Facebook siente “gran culpa” por la creación de redes sociales

Sean Parker ya no es el único que