Necesitan nueva presidencia en Manuel Doblado

En la actual presidencia muchas de las direcciones se encuentran fuera por falta de espacio

Manuel Doblado, Guanajuato.- Manuel Doblado necesita una nueva presidencia, así lo informó el director de Obra Pública, Carlos Márquez Vega, al comentar que varias de las diferentes direcciones se encuentran fuera del edificio que funge como presidencia.

De acuerdo con información dada por el director de Obras Públicas, Carlos Márquez Vega, dijo que este nuevo proyecto se tiene planeado para que de nueva presidencia cuente con todas las direcciones y estén centradas en un mismo lugar, pues ya son 5 las que se encuentran fuera de la actual presidencia, pues ya no era posible albergar a toda la plantilla de trabajadores en este sitio.

Al igual expresó que se tiene planeado que esta nueva presidencia sea construida en la entrada del municipio, cerca del Lienzo Charro a espaldas del Centro de Impulso, el terreno donde será construido ya que es propiedad del municipio desde hace 9 años, en este sitio ya se han realizado inversiones de construcción.

Para realizar este proyecto se necesitarían alrededor de 2,500 metros cuadrados, aunque aún informó que no se tiene un proyecto finalizado, pero este ya está siendo revisado por el Presidente Municipal y el ayuntamiento.

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar