Natália Subtil estrena romance y ya hasta le presentó a su hija Mila

Natália Subtil reveló durante su llegada al estreno de una película en la Ciudad de México que se encuentra feliz y está estrenando romance.

“Estoy dando otra oportunidad al amor, pero no les voy a decir quién”, dijo la brasileña sonriente los medios.

Asimismo, la modelo confirmó que la familia Mayer ya conoce de su nueva relación y que todos están “muy felices, es lo que importa”.

La actriz explicó que Sergio Mayer Mori, padre de su hija, por el momento no apoya económicamente en la manutención de su hija, pues “está apoyando con su presencia”.

Asimismo afirmó que por el momento el joven cantante no se encuentra en México. “Sergio se fue a estudiar, después va a regresar de estudiar lo que le gusta, lo que le llama la atención, y creo que después de ahí va a empezar a hacer sus cosas”

Antes de estas declaraciones, Natália Subtil vivió un altercado con los medios de comunicación, pues mientras ellos buscan sus declaraciones, la actriz fue custodiada por la seguridad de la plaza, situación que causó lesiones a algunas reporteras.

Ante este suceso, Natália empleó su cuenta de Twitter para ofrecer una disculpa por el incidente: “Que locura lo qué pasó, les pido una disculpa a todos, yo no tengo equipo de seguridad, esa gente es del centro comercial, no mía”.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

DIF Estatal Celebra la Primera Verbena Regional: “Celebremos la Vida, Su Experiencia y Sabiduría”

Guanajuato, Gto.- Gobierno del Estado a través del Sistema