“Nada ni nadie está por encima de la dignidad de los mexicanos”: Peña Nieto a Trump #Video

México.- “Hay algo que a  todos, absolutamente a todos los mexicanos nos une y nos convoca: la certeza de que nada, ni nadie está por encima de la dignidad de México”, respondió el presidente de la República Enrique Peña Nieto a Donald Trump luego de que el mandatario estadounidense dijo que enviará 4 mil militares a la frontera con la finalidad de apoyar a las autoridades federales y erradicar la inmigración ilegal y el tráfico de drogas.

Enrique Peña Nieto emitió un mensaje dirigido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump donde dijo que si las más recientes declaraciones del mandatario estadounidense “derivan de una frustración por asuntos de política interna, de sus leyes o de su Congreso” se dirijan a ellos y no a los mexicanos, además el presidente mexicano aseguró que de ninguna forma permitirán que la retórica negativa “definan nuestras acciones”.

“Si sus recientes declaraciones derivan de una frustración por asuntos de política interna, de sus leyes o de su Congreso, diríjase a ellos, no a los mexicanos. No vamos a permitir que la retórica negativa defina nuestras acciones”.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close