"Nada ni nadie está por encima de la dignidad de los mexicanos": Peña Nieto a Trump #Video
Redacción6 abril, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“Nada ni nadie está por encima de la dignidad de los mexicanos”: Peña Nieto a Trump #Video

México.- “Hay algo que a  todos, absolutamente a todos los mexicanos nos une y nos convoca: la certeza de que nada, ni nadie está por encima de la dignidad de México”, respondió el presidente de la República Enrique Peña Nieto a Donald Trump luego de que el mandatario estadounidense dijo que enviará 4 mil militares a la frontera con la finalidad de apoyar a las autoridades federales y erradicar la inmigración ilegal y el tráfico de drogas.

Enrique Peña Nieto emitió un mensaje dirigido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump donde dijo que si las más recientes declaraciones del mandatario estadounidense “derivan de una frustración por asuntos de política interna, de sus leyes o de su Congreso” se dirijan a ellos y no a los mexicanos, además el presidente mexicano aseguró que de ninguna forma permitirán que la retórica negativa “definan nuestras acciones”.

“Si sus recientes declaraciones derivan de una frustración por asuntos de política interna, de sus leyes o de su Congreso, diríjase a ellos, no a los mexicanos. No vamos a permitir que la retórica negativa defina nuestras acciones”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad