“Nada más en Guanajuato tenemos una pérdida de 100 millones diarios…” COPARMEX

Presidentes de COPARMEX en rueda de prensa

Ciudad de México

Gustavo de Hoyos Walther Presidente nacional de COPARMEX, dijo que “nada más en Guanajuato tenemos una pérdida de 100 millones diarios, solamente estar sentados esperando combustible”. El empresario dijo es una lástima que no exista combustible en el país, al detallar que es incuantificable el desorden que ha ocurrido.

El representante de empresarios de COPARMEX, junto con otros presidentes, detallaron que los problemas que hay por desabasto que comenzó en algunos Estados ya se está replicando, porque por ejemplo los empresarios de Guanajuato, están buscando gasolina en Estados vecinos.

Jorge Ramírez Centro Patronal de León, dijo que “el tema de logística es mucho más profundo, se nota la improvisación, hubiéramos esperado una mejor planeación del proceso”, detallando que hay un riesgo de paralizarse la economía de todo el país.

“Todo nuestro respaldo a nuestro presidente, parecería con sus dichos que lo están mal informado; no conoce la gravedad de lo que está ocurriendo, a quienes estén en el gobierno, den resultados ya”, concluyó Gustavo de Hoyos Walther Presidente nacional de COPARMEX.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close