Museo Miguel Hidalgo presenta Exposición Colectiva

Abasolo, Guanajuato.- La Directora de Museos en el Municipio de Abasolo, Hilda Vela Pérez, comunicó que se alista una Exposición colectiva para presentarse en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Miguel Hidalgo.

Esta Exposición denominada “La Catrina” se inaugurará el día martes 30 de octubre, en punto de las 18:00 horas y contará con obras originales de los autores abasolenses Alejandra Vargas, Guillermina Jacobo y Juan Rodríguez, quienes presentarán al personaje de “La Catrina” en diferentes estilos, diseños y técnicas del arte.

Durante los días 01 y 02 de noviembre el Museo Miguel Hidalgo abrirá al público en un horario de 09:00 a 19:00 horas, los días siguientes seguirá dando atención en horario normal de 09:00 a 16:00 horas, la Exposición “La Catrina” durará todo el mes de noviembre.

Esta Exposición colectiva “La Catrina” viene a dar un fuerte impulso a la conservación de nuestras costumbres y tradiciones, por lo que se invita a toda la población a asistir y disfrutar de estas obras de arte que son presumiblemente abasolenses y ayudan a consolidar nuestra identidad mexicana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close