Municipio encabezará arranque de acciones en materia de vivienda

DSC_0271 (2)

Pénjamo, Guanajuato.- En próximos días la presidencia municipal que encabeza el Dr. Juan José García López, en conjunto con SEDATU encabezará el arranque de 90 ampliaciones de vivienda para mejorar la calidad de vida de más familias penjamenses.

Mediante el programa de Infraestructura (Cuartos) SEDATU Y MUNICIPIO estarán beneficiando a familias de 18 comunidades rurales y 9 colonias de cabecera municipal, acción que comprende una aportación federal y municipal.

El Programa de Infraestructura que se ejecutará en coordinación con SEDATU tiene como objetivo contribuir a que la población de bajos ingresos, tenga acceso a una solución habitacional adecuada, en un entorno de crecimiento urbano ordenado y sustentable.

El Edil Juan José García López señaló que los cuartos adicionales permitirán mayor seguridad en los hogares penjamenses, además de estabilidad y bienestar entre los integrantes de cada una de las familias. El programa de infraestructura es integral, la construcción de cuartos adicionales además de abatir el hacinamiento evita la violencia y agresión entre quienes ahí habitan.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Asesinan a 2 hombres en colonia Miguel Hidalgo 

Irapuato, Guanajuato Dos hombres fueron asesinados en la