Mauricio Coss9 abril, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Municipio embargará estadio Irapuato 

Irapuato, Guanajuato
A través de un oficio la tesorería municipal  informó a Sergio Carlo León Aranda, presidente del Club Deportivo Irapuato A.C. que las instalaciones del estadio Sergio León Chávez serán embargadas por un adeudo de la directiva con el municipio  por el impuesto predial que rebasa los 5 millones 600 mil pesos.
Juan Manuel Albo Moreno, miembro del Club Deportivo Irapuato AC, dió a conocer a la afición mediante las redes sociales el documento donde el municipio notificó a los directivos del club sobre una diligencia que se llevó a cabo el domingo 8 de abril.
Cabe destacar que según Albo Moreno el adeudo del Club Deportivo Irapuato, A.C. con el municipio surgió en el año 2004 cuando J. Concepción Enríquez Fernández era presidente de la asociación civil, de la misma forma el miembro del club invitó a los aficionados y a ciudadanos en general para defender “lo que le pertenece a los irapuatenses.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad