Municipio adquiere maquinaria con un valor superior a los 18.5 millones de pesos

Pénjamo, Gto.- Con la finalidad de mejorar los caminos, así como eficientar los servicios en el relleno sanitario, realizar acciones de bacheo y brindar apoyos en comunidades, el Gobierno Municipal de Pénjamo 2015-2018, que encabeza el Dr. Juan José García López, en conjunto con gobierno del estado, ha logrado la atracción de maquinaria por más de 18 millones 600 mil pesos.

Dentro de los beneficios por esta adquisición, fue el logro de eliminar por completo el gasto que generaba la renta de maquinaria, principalmente en el tiradero municipal, además de que se generaron importantes avances en las comunidades como la rehabilitación de caminos, limpieza de drenes y apoyo a contingencias durante la temporada de lluvias.

Esta adquisición de maquinaria, se debe mucho a la gestión del alcalde García López ante el gobierno del estado y gracias a la colaboración y apoyo del mismo a través de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural.

Cabe señalar que desde el año 2001 no se realizaba alguna adquisición o renovación de maquinaria, y como resultado de la nueva inversión será más oportuna y eficiente la respuesta hacia las demandas sociales.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Pénjamo 2015-2018, está cumpliendo  con las familias penjamenses y está brindando respuestas y resultados eficientes a las demandas sociales en cuanto a servicios.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Delegado de Prospera se promociona en presidencia de Irapuato

Irapuato, Guanajuato Mauricio Arce Canchola, Delegado de Prospera