Mujer muere en accidente, su esposo y sus tres hijas graves (Actualizada)

Salamanca, Guanajuato.- Una mujer perdió la vida y cuatro integrantes de su familia, entre ellos 3 niñas resultaron con lesiones de gravedad al impactar la camioneta en la que viajaban contra la parte trasera de un tráiler en hechos ocurridos en el libramiento sur Salamanca-Irapuato.

La victima respondía a nombre de Ofelia Morales Silva que tenía su domicilio en la calle Álvaro Obregón del municipio de Valle de Santiago; el cuerpo de la víctima, quedo parcialmente destrozado en el interior del vehículo y fuera del mismo en uno de los carriles de circulación.

El hecho ocurrió porque al parecer el chofer de la camioneta Nissan roja con placas de circulación GG15493, de nombre Francisco González Toledo de 39 años de edad, presuntamente tuvo una distracción al volante chocando contra un tráiler de la marca Freightliner conducido por Carlos Alberto Lugo Muñiz.

De acuerdo a los primeros datos el vallense no alcanzo a frenarse chocando de frente contra la pesada unidad y generando que todos los ocupantes tuvieran lesiones graves.

Elementos de Protección Civil, Policía Federal y Policía Ministerial acordonaron la zona, mientras los restos de la mujer eran llevados al SEMEFO y el vehículo era remolcado a una pensión en lo que se iniciaban las investigaciones correspondientes.

Lista de lesionados:

  • María de los Ángeles González Morales de 11 años
  • María Guadalupe González Morales de 6 años
  • Camila Ofelia  González Morales de 1año
  • Francisco González Toledo de 39 años
  • Persona Fallecida: Ofelia Morales Silva

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close