Mujer llevaba droga en el interior de su cuerpo; lo confiesa para salvar su vida

Guadalajara, Jalisco

Al parecer el plan le salió muy mal a una mujer de 33 años. Se encontraba en el Aeropuerto de Guadalajara cuando comenzó a sentirse mal, tuvo que confesar: había ingerido cápsulas de cocaína. Rápidamente fue hospitalizada y aún continúa en un hospital de la Zona Metropolitana.

Su confesión fue realizada durante una entrevista con los elementos de la Policía Federal, al interior del Aeropuerto Miguel Hidalgo y Costilla; ante el temor por sentirse mal, se vio obligada a contarles que había tomado cápsulas con droga.

Se le dio a conocer el caso al Ministerio Público Federal. La ubicación del nosocomio no fue revelada, pero se informó que en su organismo fueron encontradas 32 cápsulas conteniendo clorhidrato de cocaína líquida, con un peso de un kilo y 300 gramos.

La fémina provenía de Panamá pero es de nacionalidad mexicana. La Procuraduría General de la República (PGR) informó se judicializó la carpeta de investigación a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en contra de la mujer por el delito contra la salud en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

 

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Cuidado “te van a timar” en AUTOFIN MONTERREY

Por Esaú González Irapuato, Guanajuato Ante la posibilidad