Mujer es encontrada sin vida en su vivienda

Irapuato, Gto.- Una mujer de la tercera edad fue encontrada sin vida dentro de su domicilio, la hija de la occisa fue retenida como aparente culpable del asesinato. 

El cuerpo de la mujer fue encontrado por su prima quien llego a visitarla a su domicilio, este situado en la calle Río Santiago del fraccionamiento Colinas del Río. Aparentemente está al entrar en la vivienda, encontró el cuerpo de Elizabeth de 69 años de edad, la cual tenía golpes en distintas  partes del cuerpo. Por lo qué llamo al número de emergencias, sin embargo, al llegar los paramédicos pudieron corroborar que esta ya no contaba con signos vitales.

La hija de 29 años de edad y con la que la anciana vivía, fue retenida por el supuesto asesinato de su madre, quedando en custodia del Ministerio Público, pues al parecer, la mujer padece  alguna enfermedad psicológica y deberá investigarse si ella fue la responsable de quitarle la vida a su progenitora.

El cuerpo de la mujer fue llevado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO), para investigar la causa de la muerte, mientras que peritos recababan la información del domicilio para encontrar al culpable.

Articulos Relacionados

Revisa esto

Close
Back to top button